domingo, 14 de diciembre de 2014

EDITH CON ESCOTE Y LIMPIANDOSE LA BOCA CON SU LENGUA DESPUES DE TOMAR YOGUR PARA BEBER


ALGUNO CON LA MENTE PODRIDA SE IMAGINARÁ
QUE PUEDA SER OTRA COSA EN LUGAR DE YOGUR


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa como se limpia esa sustancia blanca con la lenguita.
Esta a full el carnaval de Gualeguaychu, ojalá participe de nuevo y tengamos imágenes o video !!
Saludos

Anónimo dijo...

que me chupe la pija

Edith hermida dijo...

Anónimo te voy a chupar la pija y quiero ser cojida también

Anónimo dijo...

Edith estas muy fuerte te como toda

Luis dijo...

Traga leche..putita

Debora Plager dijo...

Hola soy Debora Plager me encantaria chuparle la pija hacerle un terrible PETE a Baltazar Sanchez y tragarme la pija gruesa toda entera con semen de Baltazar Sanchez y kue Baltazar Sanchez me golpee con su pija mis dos tetas y kue Baltazar Sanchez me haga la paja francesa osea kue ponga su pija en el medio de mis dos tetas y kue yo Debora Plager habra la boca y baltazar Sanchez me tire todo su semen adentro de mi boca y me llene mi cara de semen

Luis dijo...

Sos muy puta Debora plager😂

enrique dijo...

@yanilatorre
OBVIO ALFONSO QUE ME ENCANTARIA HACERTE UN PETE Y TRAGARME TODA TU PIJA ENTERA CON TU SEMEN
@yanilatorre@AlfFri45 Obvio Alfonso Friguglietti que me encantaria hacerte un pete y tragarme toda tu verga con semen @yanilatorre
@
@AlfFri45
HOLA SOY YANINA LATORRE ME ENCANTARIA CHUPARTE BIEN tú PIJA ALFONSO y TRAGARME TODO TU SEMEN

Edith Hermida dijo...

Soy Edith Hermida voy a chuparte la pija a vos Alfonso Friguglietti durante 10 hs me voy a tragar toda tu pija entera con tu semen Alfonso
te voy a hacer muchos petes a vos Alfonso Friguglietti
yo Edith Hermida te voy a chupar la pija todo el dia a vos Alfonso Friguglietti y vos Alfonso vas a golpear tu pija en mis tetas y yo Edith Hermida voy abrir mi boca y me vas a tirar todo tu semen en mi boca y voy a tener toda mi boca llena de semen

Daniela Bruno dijo...

Hola Soy Daniela Bruno le voy a chupar la pija a Lautaro Colabella todos los dias te voy a hacer muchisimos petes a vos Lautaro Colabella y vos Lautaro Colabella me vas a golpear con tu pija en mis dos tetas y voy abrir mi boca y me vas a tirar todo tu semen Lautaro Colabella en mi boca y voy a tener todo tu semen en mi boca y te voy a seguir chupandote la pija sin parar a vos Lautaro Colabella y me vas a tirar tu semen en mis tetas y yo Daniela Bruno me voy a tocar mis dos tetas llenas de semen

Jorge dijo...

sos una tremenda pedasa de Yegua Daniela Bruno

romina manguel dijo...

@alfonsofriguglietti
rominamanguel
@alfonsofriguglietti te voy a chupar la pija me voy a tragar toda tu pija entera con tu semen y vos alfonsofriguglietti con tu pija me vas a golpear en mis dos tetas me vas hacer la paja francesa vas a poner tu pija entre mis dos tetas después te voy a seguir chupándote la pija Alfonso friguglietti te voy a hacer muchos petes y vos me vas a recontra coger en una mesa y yo voy a gritar ay ay ay y voy a abrir mi boca y me vas a tirar todo tu semen en mi boca y en mis tetas rominamanguel

Claudia Salto dijo...

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/158519244_3036827026594541_1702499025793123413_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-3&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=-X6WuXgKPWQAX8iWh37&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=0e16d0f10d486c87e20057d8c1810fb3&oe=606CAFBDhttps://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/29060654_2027150323966257_5454065148984858158_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=_Ck93c2hBzIAX-LqQ_A&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=040f80b0c091935b263241630b00432d&oe=606B7714

Avellanedapaula dijo...

@avellanedapaula te mencionó en un comentario: Lautaro Colabella te voy a chupar la pija te voy hacer muchos petes y vos con tu pija le vas a pegar en mis dos tetas enormes me voy a tragar toda tu verga entera con tu semen Lautaro Colabella quiero que me apolles tu pija en mis dos tetas enormes que tengo y te voy a seguir chupándote la pija sin parar 20 hs chupándote la pija a vos Lautaro Colabella voy a estar todo el dia y toda la noche chupándote la verga a vos Lautaro Colabella y me vas a tirar todo tu semen en mi cara me vas a tirar todo tu semen en mi boca y me vas a llenar de semen mis tetas enormes que tengo y asi voy a tener tetas mas grandes de las que tengo

Joaquin Vernengo dijo...

después

enrique dijo...

Hola soy Joaquin Vernengo fui yo el que escrivio el texto de romina manguel con alfonso les pido perdon a romina y a alfonso reconosco que estuve mal

Anónimo dijo...

Jajajajaja pijuda

Alfonso dijo...

Ok Joaquin acepto tus disculpas , NO me interesa Romina Manguel no me interesa Edith .No me interesa Yanina Latorre

Alfonso dijo...

NO me gusta decir guarangadas de sexo NO me gusta que mi nombre este escrito en una relacion sexual con ninguna mujer , el chico que escrivio los mensajes con contenido sexual que NO soy yo , ya pidio disculpas me pidio disculpas a mi y yo le acepte sus disculpas y le pidio perdon a la chica que aparece en el mensaje , me gustan las mujeres pero soy educado me gusta hablarle con respeto a todas las mujeres por igual como me bien educaron mis padres y nunca me interesaria una mujer mas grande que yo y NO me interesaria una mujer que este en pareja con otra persona que no soy yo por que respeto a las parejas formadas y no me meto en las parejas que estan formadas bueno espero que me entiendan lo que puse mi aclaracion